Fernanda Lombardini

Fotógrafa

Scroll

Just moments

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Fernanda Lombardini

Nací en Vedia, N.O de la provincia de Buenos Aires en Marzo de 1969.
Me recibí de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón” (ahora IUNA) en la especialidad Dibujo y Pintura.
Me mudé a Bariloche en 1994 hasta 1998. Esos años hice cursos de revelado en La Escuela de arte “La Llave” y de a poco la Fotografía fue abarcando más lugar que el dibujo y la pintura. En el año 96 viajo a Africa recorriendo Sudáfrica,Namibia,Botswana y Zimbawbe . Luego de ese viaje reafirmo la Fotografía como la mejor manera de “expresión”.
En 1998 resido un año en Boston y de ahí parto a Europa con mochila y cámara. En este viaje saco sobre todo en diapositivas. En el año 2001, en Buenos Aires realizo una muestra sobre “Flores y Abstracciones”. Viajo con esta misma a España. Expongo en Ibiza en distintas salas. Toda la serie forma parte de un coleccionista de Madrid.
Desde el año 2002 hasta el 2007 resido en Ibiza y luego vuelvo a Bariloche.
A partir de mi maternidad, empiezo a retratar a mis hijos intentando tener una mirada más allá de la del vínculo y ahí surge la serie “De los Niños y el Juego” que luego expuse en sala Frey y en La Llave en la muestra “Contrapuntos” ,junto a otros fotógrafos de Bariloche.
En 2018 realizo una muestra con Claudio Rodriguez que se llamó “En la Inmensidad”, una serie de paisajes en b y n., expuesta en “Vertiente Café con Ideas”. Trabajo en distintos proyectos, sigo con la serie “De los niños y el juego” y “Just moments”. Una serie sobre mi abuela materna que se encuadra más en la Fotografía Conceptual junto con la de “El vestido” que formará parte de la muestra de “OJO AL SUR”.
“Hablo a través de mis imágenes, ellas cuentan mi historia y mi presente”.